8 de Junio de 2015. CINEMES FULL HD SE UNE AL PROYECTO.

cinemesfullhd

En medio de la vorágine de la pre-producción y mientras calentamos motores para gritar tres, dos, uno…¡acción! tenemos el placer de anunciar que los mejores cines de España, Cinemes Full HD, se une al proyecto como coproductor de MOZ and I. ¿Que no conocéis los cines FULL HD? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo… Situados en el centro comercial Splau (Cornellà), se trata del mejor espacio de proyección que actualmente tenemos en nuestras tierras. Dotados con sonido Dolby Digital Biamplificado en todas sus salas, estos cines cuentan con espacios diseñados para la total inmersión del espectador, pensados para que no simplemente veas una película, sino que vivas toda una experiencia. Cuentan por ahí que sus butacas bañadas de rojo intenso y situadas en la primera fila son un magnífico sustituto para el sofá de casa.

Y es que ser una cómoda multisala no tiene por qué estar reñido con contar con una buena programación independiente, algo que los responsables de Cinemes FULL HD saben muy bien. Prueba de ello es la programación de los martes, un día que dedican a la proyección de películas en versión original. O su apuesta por incluir en su cartelera joyitas de difícil digestión para el público mainstream que suele circular por las multisalas, como el documental Cobain. Montage of Heck (2015), sobre el Dios del grounge y líder de Nirvana, o la banda que marcó el inicio del indie para muchos. Sí, el equipo de este cine es atrevido y eso nos gusta. Mucho.

Por todo ello, es un honor para nosotros contar con el apoyo del equipo de estos cines, quienes han confiado en este proyecto y han apostado por él. ¿Os imagináis poder proyectar MOZ and I en alguna de esas salas? Pues abrid los ojos, porque esto ya no es un sueño. Se avecina una premier de lujo, de la mano de este nuevo partner. Sshht…! No podemos contar nada más.

Bienvenidos, Cinemes FULL HD. Juntos haremos grandes cosas.

 

17 de Mayo de 2015. UN MILLÓN DE GRACIAS.

thankyou

Hola a tod@s!

Este es el post que soñábamos poder hacer: ¡**hemos superado nuestro objetivo en la campaña y podremos rodar MOZ and I**!

Muchas, muchas, muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, nos habéis apoyado durante estos 40 días. No podemos estar más agradecidos al centenar de mecenas que nos han prestado su confianza y a todos los que nos habéis animado durante todo este tiempo.

Quedan las últimas horas para que acabe la campaña, que finalizará el lunes 18 de mayo a las 12 horas. Aunque hemos llegado al objetivo económico que nos habíamos marcado en Verkami, aun es posible hacer aportaciones, y en ese sentido, seguimos trabajando para recabar algún apoyo de última hora. Nuestro objetivo es poder dotar de más presupuesto a algunas de las partidas y ampliar el apretado calendario de rodaje. También buscaremos nuevas localizaciones y grabaremos algunas de las canciones de la banda sonora en un estudio, si nos llega...

¡Ah!, y lo más interesante para los mecenas: estamos preparando muchas sorpresas para la fiesta de presentación de documental. Nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros todo con detalle.

Este proyecto, del que ya sois una parte fundamental, no ha hecho más que empezar. Superada esta primera fase, nos centramos ahora en el rodaje, en el que empezamos a trabajar mañana mismo a partir de las 12 horas.

Os mantendremos puntualmente informados y podréis seguir todas la novedades en nuestro site oficial así como en nuestros canales oficiales de facebooktwitter e instagram.

Bienvenidos al Documental MOZ and I: tres, dos uno...ACCIÓN!!