El equipo que conforma este proyecto cuenta con amplia experiencia en el campo de las producciones audiovisuales, además de ser amantes de la música independiente nacional e internacional.

El realizador: Edgar Burgos (Córdoba, 1981).

edgarburgos

Realizador Audiovisual y Docente. Con su primer trabajo “Louisiana 1827”, gana en el Festival de Medina del Campo y todos sus cortometrajes posteriores (Señor Armonía, Show de Varietés, Ciudadeburgos) son premiados a lo largo de diferentes festivales. Ha trabajado como realizador para empresas como Warner Music, La Fábrica, Caixabank, etc., compaginando estas funciones con su trabajo como profesor de Realización Digital en la Escuela TRAZOS (Madrid). En 2012 funda la productora Big Shiva y desarrolla iniciativas docentes como el Workshop de Cinematografía Iphone o Cinema13, junto a la Universidad de Córdoba. Actualmente, se encuentra en el desarrollo de su debut en el largometraje.

La Productora: LaChincheta Comunicación.

lachincheta

LaChincheta Comunicación está especializada en la comunicación y promoción de proyectos culturales y cuenta con más de diez años de experiencia en producciones audiovisuales. Entre sus trabajos, destacan las campañas de sensibilización sobre las personas con discapacidad, la producción de videoclips musicales de bandas nacionales y la producción de distintos vídeos corporativos realizados para sus clientes. LaChincheta Comunicación ha trabajado para "La Caixa", Grupo SIFU, la Sant Andreu Jazz Band, la banda de Barcelona Stay, la cantante Chance, Fira de Barcelona, la Agència Catalana de Turisme, etc.

Profesionales del entorno.

Este equipo tiene dos nexos: la relación con Luis Le Nuit y la pasión por la música. Por ello, el documental se nutre de todo un equipo de profesionales que cubrirá las necesidades del proyecto en cada momento. De esta manera, aportarán desde la imagen gráfica de este proyecto –de la que se ha responsabilizado la artista Lyona-, hasta la coordinación entre todos los colaboradores, pasando por la creación de esta web, u otros trabajos propios de la producción.